0 0

¿alguna duda? te ayudamos

¿Como me registro?

Para registrarte tienes dos opciones que encontrarás a la derecha en la parte superior de la página.

Para registrarte tienes que hacer clic en el botón "regístrate" en la parte superior derecha de la página, a continuación accederás a un formulario donde tienes que incluir:

  • Nombre
  • Apellido
  • Edad (tienes que ser mayor de 14 años para registrarte)
  • Un email
  • Una contraseña
  • Aceptar la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de manera obligatoria
  • Aceptar la Política de Privacidad de manera obligatoria
  • De manera voluntaria, puedes aceptar recibir información de www.mipostre.com o de Royal.

También puedes registrarte haciendo clic sobre el botón azul oscuro con la inscripción "Conectar con Facebook". Accederás a una página que te pedirá introducir tu email y contraseña de tu cuenta de Facebook. Al introducir tus datos, una ventana de Facebook te preguntará si estás conforme en ceder tus datos de acceso a www.mipostre.com. Si no estás de acuerdo con ceder los datos a www.mipostre.com, no podrás acceder a la página.

¿Qué me interesa más, registrarme con mi cuenta de Facebook o crear una cuenta nueva?

¿Qué tipo de contraseña es válida?

¿Qué pasa si olvido mi email?

Si te olvidas de tu email tendrás que crear una cuenta nueva, no existe ninguna manera de recuperar o recordar tu email a través de la página web. Toda la información asociada a ese email será perdida.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Si te olvidas de tu contraseña puedes recuperarla. Tendrás que seguir el proceso habitual con el que accedes a tu cuenta. Ahí podrás ver una opción que te indica "He olvidado mi contraseña". Haz clic sobre ese enlace y aparecerá una ventana donde poner tu email para que te enviemos una nueva contraseña.

¿Cómo entro o inicio una sesión en la página?

Para acceder a la página tienes que hacer clic en el botón “Entrar” que encontraras en la parte superior derecha. Accederás a una página donde debes introducir tu email y contraseña con la que te registraste. Te recordamos que si has olvidado tu email, no te podemos ayudar a recuperarlo, tendrás que crear una cuenta nueva. Pero si has perdido tu contraseña sí que puedes recuperarla desde esta sección.

¿Puedo cambiar los detalles de mi cuenta?

Una vez has iniciado sesión, y haciendo clic en el botón de “Ir a mi perfil” y a continuación al botón “editar mi perfil” que hay junto a tu foto. Ahí puedes modificar todos los detalles de tu perfil: nombre, apellido, fecha de nacimiento, género y foto de perfil. A continuación debes marcar el checkbox de “acepto la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones”, y darle al botón de “modificar datos” para que se guarden los cambios.

¿Cómo puedo abandonar mi sesión?

Para abandonar tu sesión tienes que hacer clic en el aspa que hay a la derecha del botón "ir a mi perfil".

Quiero dejar de recibir la newsletter de www.mipostre.com

Puedes dejar de recibir la newsletter de mipostre.com desmarcando la opción "Deseo recibir información de mipostre.com y Royal en mi email" que encontrarás en sección de "editar mi perfil".

¿Cómo puedo recibir la newsletter de www.mipostre.com?

Para recibir la newsletter de mipostre.com debes marcar la opción "Deseo recibir información de mipostre.com y Royal en mi email". Esta opción la encontrarás disponible en tu perfil dentro de la sección "editar mi perfil". Para tener acceso a tu perfil tienes estar logado con tu email y contraseña.

¿Qué pasa si acepto recibir información de www.mipostre.com y Royal por email o teléfono?

Recibirás periódicamente, información de novedades y ofertas de mipostre.com o de Royal en tu email.

Quiero cancelar mi cuenta en www.mipostre.com

Para cancelar tu cuenta tienes que acceder a tu perfil, y en la parte inferior verás un enlace con el texto “Darme de baja”. Haz clic en este enlace y sigue las instrucciones que se indican. Recuerda que para darte de baja tienes que estar logado en mipostre.com.

Realizar una búsqueda

Para realizar una búsqueda dispones de un buscador en la home que te ayuda a acotar tu búsqueda. Introduce el término relacionado con postres que consideres de interés y hace clic en el icono de búsqueda para activar la búsqueda.

¿Cómo acotar o afinar una búsqueda?

Puedes acotar o afinar tu búsqueda haciendo uso de los filtros que encontrarás debajo del buscador.

¿Qué significa la categoría "Producto"?

El filtro "producto" te permite seleccionar entre diferentes tipos de postres.

¿Qué significa la categoría "Momento"?

El filtro "momento" es una recomendación en cuanto a cuándo es el mejor momento del calendario para que un postre sea consumido.

¿Qué significa la categoría "Facilidad"?

El filtro "facilidad" te ayuda a elegir una receta acorde a tu nivel de experiencia.

¿Qué significa la categoría "Tiempo"?

Con el filtro "tiempo" podrás elegir la receta según el tiempo del que dispones.

¿Dónde puedo ver todas mis recetas publicadas?

Para ver todas las recetas que han sido publicadas por ti, tienes que logarte y acceder a tu perfil. Allí verás la pestaña "Mis recetas".

¿Dónde puedo ver mis recetas favoritas?

Para ver tus recetas favoritas, tienes que logarte y acceder a tu perfil. Haz clic en la segunda pestaña: "Mis recetas favoritas".

¿Puedo marcar recetas como favorita?

Sí, puedes marcar como favoritas las recetas que te interesan, para ello dispones en la propia receta un botón que dice: "Añadir a favoritos". Las recetas añadidas como favoritas pueden ser consultadas desde "Mis recetas favoritas", accesibles desde tu perfil.

¿Puedo imprimir recetas?

Sí, puedes hacerlo desde la propia receta, podrás ver en la parte superior un icono para imprimir.

¿Puedo recomendar recetas?

Sí, puedes hacerlo desde la propia receta, podrás ver en la parte superior un icono para compartirla en todas tus redes sociales.

¿Puedo seguir a otras personas?

Sí, puedes seguir a otros desde sus recetas, podrás ver en la parte inferior un botón con el texto "Seguir". Podrás consultar los usuarios a los que sigues desde la sección "Siguiendo” en tu perfil.

¿Puedo denunciar un contenido?

Sí, puedes hacerlo desde la propia receta, podrás ver en la parte inferior un icono para denunciar la receta. Si denuncias una receta nos pondremos en contacto con el propietario de la receta para indicarle que su receta ha sido denunciada por otro usuario. Damos un plazo de 3 semanas para que la receta sea modificada, en caso de que el usuario no modifique la receta, esta será eliminada.

¿Qué pasa si uno de mis contenidos es denunciado?

Recibirás un email notificándote que una de tus recetas ha sido denunciada, te daremos un plazo de hasta 3 semanas para que la receta sea modificada. Si no se modifica, será eliminada por el sistema.

¿Cómo subo una receta?

Para subir una receta tienes que ser un usuario logado, y podrás subir una receta desde el botón de la parte superior "Subir receta".

¿Cómo puedo editar el contenido de una de mis recetas?

Para editar una receta debes logarte y acceder desde el menú de la derecha a "Mis recetas", ahí podrás ver todas las recetas que has subido, y podrás editarlas y publicarlas.

¿Cómo puedo borrar una de mis recetas?

Para borrar una receta debes logarte y acceder desde el menú de la derecha a "Mis recetas", ahí podrás ver todas las recetas que has subido, y podrás borrarlas.

¿Quiénes son mis "seguidores"?

Para ver tus seguidores, debes logarte y acceder a tu perfil. En la pestaña de “Seguidores” podrás ver quiénes son.

¿Crees que tu cuenta ha sido utilizada por otros?

Si piensas que tu identidad ha sido usurpada indícanos en la sección de “contáctanos” del pie de la página todos los detalles que consideres para proceder con tu incidencia.

¿Caduca la cuenta de un usuario?

Si pasas más de un año si actividad en tu cuenta, esta será cancelada.